EAFW_LANGUAGE_SELECTION_IMG_ALT
BLOG
Ergo Synergys, momento de cambio

17/05/2013

ERGO AUDITORES, aprovechando su décimo aniversario, ha renovado radicalmente su IMAGEN, su página WEB e incluso su RAZON SOCIAL, pasando a denominarse ERGO SYNERGYS, nombre más acorde con la estrategia de INTERNACIONALIZACION y EXPANSION actual de la empresa.

ERGO SYNERGYS, S.L.P.U. os seguirá prestando la misma atención personalizada que nos ha caracterizado durante todos estos años, intentando mejorar en la medida que podamos, con una respuesta rápida acorde a las expectativas de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestro servicio con la experiencia lograda en estos años.

En esta primera reseña de nuestro BLOG, no podemos dejar de AGRADECER la confianza depositada sobre el equipo formado por ERGO SYNERGYS a lo largo de este tiempo, hecho que nos ha permitido continuar con el mismo entusiasmo e ilusión con el que comenzamos hace 10 años, tarea nada fácil en el momento en que nos encontramos, e incluso nos permite ser optimistas con el FUTURO a medio plazo.

Esta VENTANA será un ESPACIO de información, promoción y comunicación, donde os mantendremos al corriente de todos nuestros logros y proyectos.  Además de un lugar de publicación de noticias, divulgación y consulta, donde os podremos dedicar la debida atención.

Unicamente nos queda dar ANIMO a todas aquellas empresas o personas que se encuentran en situaciones complicadas.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” (Eleanor Roosevelt)